jueves, 4 de marzo de 2010

chistes

Un gallego le dice a otro: Sembré unas matas de mangos y adivina que salió?
Pues mangos. No, salieron unos cochinos y se las comieron.
Un gallego compra un ticket para viajar en bus. Al otro día se monta y es el único que va a viajar, ya en el camino empieza a caer un palo de agua y hay una gotera sobre la silla de él. Entonces el chofer le dice: ¿Porqué no cambia de puesto?
Y el gallego le responde: pero ¿Con quién?
Un gallego entra a Foto Japón y le dice al que atiende: Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el béisbol.
El señor le responde: Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
El gallego responde: Porque allá afuera dice: ‘Revele su rollo’ y reclame un estuche para la cámara.
Un gallego llega a un restaurante y el mesonero le pregunta: Señor, ¿Vino de la casa?
Y el gallego le responde: No, del trabajo
Un gallego se subió a un bus y sacó la cabeza por la ventana. Cuando se dio cuenta de que los árboles pasaban muy rápido se bajó del bus y se subió a un árbol para que le rindiera más
Adivinanza gallega:
¿Que es verde por fuera, verde por dentro y con una pepa de aguacate en el centro?
Estaba una señora en el paseo del lago, mirando al lago y le pregunta a quien estaba al lado, que era gallego:
Señor, ¿será que ese lago es muy profundo?
Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a los patos.
Dos gallegos vinieron a Maracaibo a comprar un carro y preciso compraron un Volkswagen. Cuándo iban hacia Barquisimeto,por Carora el carro se les apagó y uno de ellos se bajó a revisar el motor y cuando abrió la parte de adelante dijo:
Vale !!!. nos robaron el motor.
El otro abrió la parte de atrás y dijo:
No, si los brutos somos nosotros que nos hemos venido de retro.
El fiscal de tránsito para a un gallego y le dice:
¡Deme usted su nombre!
Ah, ¿sí? ¿Y después como me llamo?
Después de un terremoto un amigo gallego se encuentra con otro y le pregunta: ¿Sufrió mucho tu casa?
No, se cayó inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario